Quantcast

lunes, 5 de agosto de 2019

SE AMPLÍAN ACCIONES DE GOBIERNO A PIE A LA DELEGACIÓN DE LA PILA




●Se colocan 400 metros lineales de pintura en guarniciones en jardín principal y calles aledañas.

San Luis Potosí, México. 04 │ 08 │ 2019 │ ● Como parte de las acciones del programa “Gobierno de a Pie”, las cuales se amplían a las delegaciones, personal de La Pila llevó a cabo el mejoramiento del centro de la cabecera delegacional, con la colocación de pintura en guarniciones en la plaza principal y calles aledañas con el propósito de delimitar banquetas y señalizaciones para los conductores.

El responsable de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra adelantó que dentro de los trabajos que se tienen proyectados para el mejoramiento del centro de la cabecera delegacional incluye la rehabilitación del camellón del acceso principal a la demarcación con especies de ornato y reparación de luminarias, así como la recuperación del kiosco del jardín principal y mantenimiento de las áreas verdes.

Destacó que en esta tarea sumaron esfuerzos la Asociación Mercado Plaza La Pila, así como distintas asociaciones entre las que destacan la Unión de Taxistas de La Pila, Auténticos Taxistas de La Pila y la Unión de Campesinos Taxistas, mismos que junto con el área de Comercio de la delegación colocaron aproximadamente 400 metros lineales de pintura.

El rescate de la zona centro de la cabecera delegacional, es parte de los compromisos que se signaron en el programa de “Gobierno a Pie” que encabezó el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, en su visita a esta demarcación.

El delegado de La Pila enfatizó el interés que han mostrado los comerciantes y taxistas que laboran en la zona para unir esfuerzos con el gobierno en turno en pro del mejoramiento de la delegación, por lo que agradeció la participación de estos para llevar a cabo con éxito esta labor que se habrá de extender en las colonias y comunidades de la demarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario