Quantcast

jueves, 8 de octubre de 2015

9 Diputados de la JUCOPO, se reparten siete millones de pesos

NOTICIAS EN LA CABECERA 1265

9 Diputados de la JUCOPO, se reparten siete millones de pesos

  • Además se otorgan bono de 40 mil pesos al mes.
  • Denuncia el diputado José Luis Romero Calzada voracidad de sus compañeros.
  • Dejan fuera de la repartición al resto de los legisladores.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 (http://www.codigosanluis.com/portal/) Diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado se repartieron casi siete millones de pesos para sus gastos anuales, más un bono personal de 40 mil pesos mensuales según denunció el diputado José Luis Romero Calzada, también conocido como "Tekmol".

De acuerdo con este legislador, los integrantes de la Junta se auto dieron casi siete millones de pesos que se repartirán entre ellos, dejando fuera del beneficio al resto de los representantes populares.

La Junta de Coordinación Política está integrada por nueve diputados coordinadores de bancada más el o la presidenta en turno de la mesa directiva.

La medida ha provocado un revuelo entre los 17 diputados que no fueron consultados ni considerados para distribuir al margen del presupuesto de egresos, dicha cantidad.

Diputados se organizan para evitar que esta medida prospere, toda vez que el recurso se usará discrecionalmente por parte de la JUCOPO sin autorización del pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario