Quantcast

miércoles, 21 de octubre de 2015

GOLPE AL NARCO: CAYÓ EN ÉBANO “EL 50”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1300

GOLPE AL NARCO: CAYÓ EN ÉBANO “EL 50”

●   Operativo encabezado por general Arturo Gutiérrez da resultados.

●   Isidro dijo ser jefe de plaza de un grupo delictivo.

Ébano, San Luis Potosí.- En el marco de un operativo realizado por fuerzas estatales en la Huasteca potosina, encabezado por el general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública estatal, se logró la detención de tres presuntos delincuentes, uno de ellos, Isidro N. de 45 años de edad, quien manifestó ser jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en Ébano.

El operativo fue realizado luego de diversas labores de inteligencia, y en el mismo fueron asegurados Ricardo N. y Julio César N., quienes, en sus primeras declaraciones, señalaron trabajar para un grupo delincuencial, y a quienes se les decomisó 65 dosis de marihuana, 35 dosis de cocaína, un arma corta y 10 teléfonos celulares que eran utilizados para reportar los movimientos de las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal así como de la ciudadanía.

Isidro N., declaró ser originario de Matamoros, Tamaulipas, contar con 45 años, ser jefe de plaza de un grupo delincuencial y que su Jefe lo conoce como el “50” y vive en Tampico.

Por su parte, Ricardo N. dijo ser originario de Ébano, contar con 31 años de edad y que su jefe inmediato lo conocen como Isidro y Julio César N., también declaró ser originario del municipio de Ébano, tener 39 años y que su Jefe inmediato lo conoce como Isidro.

Los presuntos delincuentes y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario