Quantcast

lunes, 12 de octubre de 2015

VIOLENTO ASALTO, A UNA CAMIONETA DE VALORES *.- REFUERZAN OPERATIVO EN ANTROS: CLAUSURAN 7 POR IRREGULARIDADES .- ASALTO A MANO ARMADA EN LAS OFICINAS DE TELÉGRAFOS *.- ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA, DONDE UN EMPRESARIO FUE SEPULTADO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1275

VIOLENTO ASALTO, A UNA CAMIONETA DE VALORES

● Tres bandidos fuertemente armados, se llevaron 5 millones de pesos, y capturan un rehén cerca de la glorieta Juárez.

San Luis Potosí, México. Lunes 12 de octubre del año 2015 │ Un violento asalto a una camioneta de valores del Servicio Panamericano de protección se registró esta mañana en la carretera 57 a la altura de una gasolinera ubicada en las cercanías del Distribuidor Juárez.

Según la información dada a conocer hasta el momento, los tripulantes de la camioneta de valores realizaban maniobras en el lugar cuando fueron abordados por tres sujetos fuertemente armados quienes los encañonaron y los despojaron del dinero que transportaban y además se llevaron a uno de ellos como rehén.

Al parecer los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Jetta o Bora, de color blanco.

Versiones extraoficiales señalan que además del rehén, los ladrones se llevaron un botín de aproximadamente 5 millones de pesos.

Tras el asalto, corporaciones de seguridad han implementado un operativo por toda la ciudad, aunque hasta el momento sin resultados.

REFUERZAN OPERATIVO EN ANTROS: CLAUSURAN 7 POR IRREGULARIDADES

San Luis Potosí, México. Lunes 12 de octubre del año 2015 │ La Secretaria de Seguridad Pública en el Estado informó que como parte del Operativo de Revisión de restaurantes, bares y centros nocturnos, en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez fueron inspeccionados este sábado 10 y domingo 11 de octubre, un total de 16 establecimientos, de los cuales 7 fueron clausurados por incumplir la normatividad.

Este operativo coordinado con instancias de seguridad municipal, estatal y federal seguirá aplicándose en las diferentes regiones de la entidad potosina, con el propósito de garantizar seguridad y legalidad en estos establecimientos.

La clausura de los 7 establecimientos se realizó sin ningún incidente y fue por exceder el horario establecido, por no tener medidas de seguridad y por venta y suministro de alcohol a menores de edad.

En las primeras horas de este domingo en un bar ubicado en la Avenida Ricardo B. Anaya se realizó la detención de Antonio H. con tres menores de edad, por venta y suministro de alcohol a menores de edad y por el posible delito de corrupción de menores.

En este Operativo participan coordinadamente elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Secretaría de Marina, Ministerio Público del Fuero Común, Protección Civil, inspectores de Gobernación, de alcoholes, de comercio y un médico.

ASALTO A MANO ARMADA EN LAS OFICINAS DE TELÉGRAFOS

●   El asalto se presentó en la Delegación de Villa de Pozos Fernando Bermúdez.

San Luis Potosí, México. Lunes 12 de octubre del año 2015 │ Esta mañana se registró un asalto a mano armada en las oficinas de Telecom Telégrafos en la delegación de Villa de Pozos, sin que hasta el momento se dé a conocer el monto de lo sustraído.

Fuentes extraoficiales señalaron que el robo lo perpetro una persona en solitario, quien partió con rumbo desconocido para lo cual diversas corporaciones tanto municipales como estatales han emprendido un operativo para localizar al presunto responsable.

No se tiene reporte de personas lesionadas en el lugar, sin embargo acudió personal de cuerpo de rescate y de seguridad a las oficinas.

Los negocios clausurados en el municipio de San Luis Potosí, son: el Bar Cachimba, Garage, Estevie, Dalí y Buu Bar Disco Show, en tanto que en Soledad de Graciano Sánchez, se clausuraron el Bar El Padrino y El Berrinche.

Como parte de este Operativo es revisada la vigencia de licencias y permisos para la venta de bebidas alcohólicas, sistemas de seguridad y horarios establecidos, entre otros más.

ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA, DONDE UN EMPRESARIO FUE SEPULTADO

●   Se sospecha que la víctima sea un empresario dedicado a la venta de masa y tortilla, originario del municipio El Naranjo.

San Luis Potosí, México. Lunes 12 de octubre del año 2015 │ Un cadáver en estado de putrefacción enterrado en un terreno baldío fue encontrado por vecinos de la comunidad El Sabinito en Rioverde, de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que la víctima sea un empresario dedicado a la venta de masa y tortilla originario del municipio El Naranjo.

El viernes por la noche la Policía Estatal recibió el reporte del hallazgo de la fosa clandestina y acordonaron el llano hasta el día siguiente por la mañana cuando autoridades de la Procuraduría de Justicia y Policía Ministerial acudieron para desenterrar el cuerpo de un hombre de edad avanzada, del cual no dijeron conocer nombre, dijeron se trata presuntamente de un tortillero que fue privado de su libertad hace más de un mes.

Autoridades caminaron hasta Los Peroles donde estaban prendas de vestir atadas a un block, una lámpara y un desodorante a un costado de la laguna, donde se presume delincuentes primero arrojaron a la víctima atada al block para ahogarla, luego la abandonaron y al paso de algunos días inexplicablemente regresaron para sacarlo, arrastrarlo y sepultarlo.

Según ministeriales, por el corte del cuchillo de las ramas y cardones arrojados encima de la fosa, el presunto asesino es zurdo, lo cual facilita la búsqueda para el esclarecimiento del crimen que se suma a varios de los no resueltos en los últimos meses.

Hasta ayer en la tarde, corporaciones preventivas de El Naranjo, informaron que carecían de información sobre la desaparición del empresario, aunque la PME ahondaba en las investigaciones para saber su identidad y conocer el móvil del aberrante crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario