Quantcast

martes, 13 de octubre de 2015

Luego de tres días de haber sido secuestrado, recuperan al hijo de la ex diputada Rosa María Huerta

NOTICIAS EN LA CABECERA 1280

Luego de tres días de haber sido secuestrado, recuperan al hijo de la ex diputada Rosa María Huerta

 

  • Mauro Elías Quintero fue plagiado en Ébano el sábado por la noche.

  • La tarde de este 13 de octubre fue rescatado con vida.

ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ. MARTES 13 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015   (http://www.codigosanluis.com/portal/) El sábado en la madrugada, Mauro Elías Quintero Huerta, hijo de la ex diputada local Rosa María Huerta Valdez, fue secuestrado por un comando armado cuando se dirigía, en su camioneta, al ejido 20 de Noviembre, ubicado en este municipio.

La ex diputada pidió ayuda a las autoridades cuando se percató de que no regresaba, el lunes por la tarde su camioneta fue encontrada en la comunidad de El Moralillo, municipio de Pánuco, Veracruz, colindante con el puerto de Tampico.

En su muro de Facebook, la polémica política pidió solidaridad y oraciones en busca de apoyo moral ante la desaparición de su primogénito de 32 años de edad.

La policía desplegó un importante operativo para localizar a Mauro Elías Quintero Huerta, a quien finalmente rescató con vida la tarde de éste 13 de octubre, aunque, según reportes policiacos, fuertemente golpeado.

Se ignora si la familia de la ex legisladora pagó algún rescate o si el trabajo de investigación de la policía dio con el paradero del joven.

Oficialmente las autoridades no han informado de los hechos, pero en redes sociales se ventila el asunto.

Durante su cautiverio, la ex diputada posteó frases de amor para su hijo, a quien recuperó la tarde de este martes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario