Quantcast

viernes, 16 de octubre de 2015

OFRECEN RESPALDO AL ALCALDE RICARDO GALLARDO, LOS DIPUTADOS DEL PRD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1290

OFRECEN RESPALDO AL ALCALDE RICARDO GALLARDO, LOS DIPUTADOS DEL PRD

●    Acordaron coordinar esfuerzos para beneficio de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 15 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 │ Los diputados que integran la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática se reunieron con el alcalde la capital, Ricardo Gallardo Juárez, para ofrecer su apoyo y proponer una coordinación de esfuerzos en beneficio de San Luis Potosí.

El presidente municipal agradeció la buena disposición de los legisladores y destacó la importancia de contar con su respaldo, pues dijo que hay muchos aspectos en los que es indispensable su colaboración para atender las necesidades de los potosinos.

Asimismo, afirmó que es necesaria la conjunción de esfuerzos de todos los sectores e instituciones, así como de la ciudadanía en general y afirmó que hoy existen las condiciones para establecer una gran alianza y enfrentar con mejores resultados los retos que enfrenta esta administración municipal.

Afirmó que esta reunión deja claro que hay unidad con todos los integrantes del PRD y en especial con los diputados Sergio Desfassioux Cabello, Dulcelina Sánchez de Lira, Graciela Gaitán Díaz y José Guadalupe Torres.

Agregó que de la misma manera buscará acuerdos con los legisladores de las demás fracciones, ya que en la tarea de sacar adelante a San Luis potosí no deben anteponerse intereses partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario