Quantcast

lunes, 19 de octubre de 2015

ESTE ES UN DÍA DE CELEBRACIÓN Y DE TRISTEZA: MURIÓ EL PADRE DARÍO PEDROZA Y MARÍA LUISA OLIVO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1295

ESTE ES UN DÍA DE CELEBRACIÓN Y DE TRISTEZA: MURIÓ EL PADRE DARÍO PEDROZA Y MARÍA LUISA OLIVO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015   ●   Este lunes fue un día de celebración y de tristeza.

Falleció el Padre Darío Pedroza Martínez, y María Luisa Olivo mejor conocida en el argot del periodismo potosino, como “La Cletita”.

Este lunes falleció el sacerdote, Darío Pedroza Martínez, quien en diciembre cumpliría 52 años en el sacerdocio. Fue Portavoz del Arzobispado Potosino por más de 30 años.

El sacerdote y capellán del Centro Penitenciario de La Pila por más de 36 años, padecía diabetes y problemas renales, lo que lo orilló a dejar la vocería del arzobispado en 2013.

Los restos serán velados a partir de las 15:30 horas en la Casa de la Acción Católica.

La misa de cuerpo presente se realizará a las nueve horas de este martes en la Capilla de Guadalupe en la Casa de la Acción Católica, posteriormente será trasladado a la iglesia de la Sagrada Familia donde será sepultado.

Este lunes falleció María Luisa Olivo, periodista distinguida de El Sol de San Luis y muy querida por los periodistas, el gremio la despide así:

Hoy dejó esta vida terrenal nuestra querida María Luisa Olivo “Cletita”, una periodista en toda la extensión de la palabra… Maestra de muchos los que andamos en esta labor y una gran mujer… En un discurso que ella pronunció en un homenaje que se le realizó, aseguró que “sus venas estaban llenas de la tinta del periódico”, como deben estar las de todo reportero… Gracias por sus enseñanzas Cleta… Y desde el cielo síganos andaleando como siempre decía: “Ora Cleto” QEPD

Además del encuentro con Dios, permanecerá para siempre con su gran amiga del alma y de toda la vida, la otra “Cleta”, Enriqueta Martínez Fonseca. Hay júbilo en el cielo y tristeza entre muchos de nosotros. Descanse en paz

"El periodismo corre por mis venas, si volviera a nacer escogería la misma profesión, la misma devoción", nos dice María Luis Olivo Rodríguez al mismo tiempo que lágrimas brotan y bañan su rostro y su voz se quiebra, dijo en un homenaje que se le hizo.

"Tener éxito en la vida no es llegar a tener fama, es realizar aquello que realmente deseas", me dice al oído para revelarme, con su sabiduría, el secreto de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario