Quantcast

lunes, 5 de octubre de 2015

CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN, A LAS EXTORSIONES, Y A LAS MAFIAS, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1253

CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN, A LAS EXTORSIONES, Y A LAS MAFIAS, EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

●   El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez realiza la primera Revista Administrativa a la Corporación.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 3 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● En la primera Revista Administrativa 2015-2018 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez afirmó, tajante, que no se permitirán la corrupción, extorsiones, ni mafias “porque la prioridad es la ciudadanía, de ahí que se fortalecerá la proximidad social para devolverle la confianza ciudadana a los cuerpos policiales.

En la Comandancia Central acompañado de integrantes del Cabildo, así como del Director de la corporación, Heliodoro Guerrero Guerrero y titulares de las áreas de la DGPSM, el Jefe del Gobierno Municipal recalcó: “Somos servidores públicos y nos debemos a la sociedad, por ello la trascendencia de superar el divorcio que ha existido entre la población y las corporaciones y eso sólo se logrará con acciones, más que con palabras”.

Igualmente confirmó su compromiso de gestionar recursos para modernizar y equipa la infraestructura en materia de seguridad pública, además de fomentar la actualización, capacitación y mejores condiciones laborales para quienes no sólo tienen como misión cuidar de la ciudadanía y mantener la paz social en San Luis Potosí.

“Es indispensable garantizar incentivos para los policías municipales debido a los riesgos que implica su labor, de esta manera también se le estará dando certeza a sus familias”, añadió.

Gallardo Juárez insistió en que se aprovecharán al máximo los recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios –SUBSEMUN-, los cuales serán aplicados para atender las solicitudes de mejoramiento presentadas por los mismos elementos de la DGSPM.

Exhortó a la corporación trabajar de manera coordinada y unida para de esta manera convertir a la DGSPM en una dependencia de proximidad social, “en la que más que difundir miedo entre la población, seamos capaces de dar respuesta a las exigencias sociales con el único objetivo de ser una administración cercana a la ciudadanía, sensible a sus peticiones y con soluciones no sólo en materia de seguridad, sino en diversos ámbitos”.

En esta primera Revista Administrativa, estuvieron presentes, el regidor presidente de la Comisión de Policía Preventiva, Juan Eduardo Martínez Oviedo, así como los integrantes del Cabildo, Ana María Palacios Rodríguez, Isaac Ramos, César Augusto Contreras y David Mauricio Alanís; además del director de Fuerzas Municipales, Antonio Garza Nieto y la titular de Policía Vial, Irania Dalila Jacobo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario