Quantcast

sábado, 24 de octubre de 2015

¡BALACERA ENTRE POLICÍAS Y BANDIDOS!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1311

¡BALACERA ENTRE POLICÍAS Y BANDIDOS!

●   Sobre este tema el procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó que la mañana de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos, en el municipio de Villa de Reyes, donde resultó detenido un hombre que fue herido en el tiroteo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 23 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● Una balacera entre policías y ladrones de automóviles, dejó como saldo un herido, que ingresó al Hospital Central en calidad de sospechosos. La versión de que otro bandido había muerto en el tiroteo, fue desmentido por la policía.

Sobre este tema el procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó que la mañana de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos, en el municipio de Villa de Reyes, donde resultó detenido un hombre que resultó herido en el tiroteo.

El titular de la PGJE, destacó que se trata de un presunto integrante de una banda que se dedica a robar y desmantelar vehículos; mencionó que desde hace varios meses se le sigue la pista a esta organización delictiva que opera en la zona metropolitana.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la mañana del viernes se detectó a un sujeto intentando robar un vehículo, por lo que los policías ministeriales, al proceder con la detención fueron agredidos por un grupo de individuos, que posteriormente huyeron en un vehículo.

En el enfrentamiento uno de los presuntos integrantes de la banda de robacoches resultó lesionado y pudo ser detenido por los agentes ministeriales, quienes lo trasladaron al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, en calidad de sospechoso.

Además, el titular de la PGJE dijo que en el Estado, principalmente, se presentan los delitos de robo de vehículos y asaltos a usuarios de bancos. “Tengan la seguridad de que estamos trabajando”, manifestó, aunque agregó no poder revelar la magnitud de la banda de robacoches, debido a que se lleva a cabo una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario