Quantcast

miércoles, 7 de octubre de 2015

TOMA PROTESTA LA NUEVA DIRECTORA DE GOBERNACIÓN, MARGARITA HERNÁNDEZ FISCAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1259

TOMA PROTESTA LA NUEVA DIRECTORA DE GOBERNACIÓN, MARGARITA HERNÁNDEZ FISCAL

•   Fortalecerá la vigilancia a centros nocturnos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 6 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, tomo protesta a Irene Margarita Hernández Fiscal como nueva directora de Gobernación, a quien instó cumplir con las instrucciones del Gobernador Juan Manuel Carreras López, de fortalecer los operativos y la vigilancia a los centros nocturnos tanto de la capital como de los demás municipios de la entidad, trabajando siempre en coordinación con los ayuntamientos y Seguridad Publica.

La nueva funcionaria pública, dijo que es un gran honor y una gran responsabilidad el cargo que se le confió, por lo que aplicará todo su esfuerzo en beneficio de la ciudadanía y para que los centros nocturnos cumplan plenamente con lo establecido por la ley.

Hernández Fiscal es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tiene una maestría en Derecho e Investigación por la misma casa de estudios.

La directora de Gobernación expresó la importancia de fortalecer los programas de prevención que debe emprender la dirección, la vinculación con la sociedad civil y con las asociaciones religiosas, revisar el padrón de Peritos existentes en el Estado.

Finalmente, agregó que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, la instruyeron a no bajar la guardia y estar al pendiente de esta área a fin de entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario