Quantcast

viernes, 30 de octubre de 2015

INICIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA NORTE

NOTICIAS EN LA CABECERA 1326

INICIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA NORTE

-   Anunció que a pesar de las limitaciones económicas continuarán las obras y apoyos sociales a quienes más lo requieren.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● “Regresé como se los había prometido, a pesar de que nos dejaron sin dinero continuaré trabajando hasta el último momento de mi gestión para mejorar las condiciones de vida en las colonias que más lo necesitan”, afirmó el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, al poner en marcha las obras de pavimentación de las calles Puebla, San Miguel de Allende, Guanajuato y Ángeles, de la Colonia Rural Atlas.

Agregó que pese a las limitaciones económicas en unas semanas se empezará a cumplir también con otras obras muy importantes en diversas zonas de la capital, así como en apoyos alimentarios, despensas, purificadoras de agua, útiles escolares, y apoyos a adultos mayores y madres solteras.

Ricardo Gallardo recalcó que lo más importante de San Luis Potosí es su gente y por ello la política social del Ayuntamiento está enfocada a mejorar las condiciones de vida de muchas personas.

“Hace algunos meses recorrimos las colonias de la capital, platicamos con la gente para conocer sus necesidades y hoy estamos aquí nuevamente para cumplir los compromisos de campaña, haciendo todo el esfuerzo para cumplir esos compromisos”, manifestó.

La señora Raquel Renovato, a nombre de los vecinos del lugar agradeció el inicio de las obras que durante años habían solicitado sin tener respuesta. “Nos damos cuenta que hoy tenemos un presidente que conoce nuestras necesidades y que San Luis Potosí por fin toma el rumbo del progreso y el bienestar social”, afirmó.

Durante el evento, un vecino de la Colonia Wenceslao Victoria solicitó una obra de drenaje que durante años se han gestionado, con una respuesta inmediata del alcalde, quien dio instrucciones para llevarla a cabo a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario