Quantcast

jueves, 29 de octubre de 2015

LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN, EN CONTRA DEL EX ALCALDE INTERINO DE SAN LUIS POTOSÍ, LUIS MIGUEL ÁVALOS OYERVIDES

NOTICIAS EN LA CABECERA 1323

LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO, CUMPLIMENTA UNA ORDEN DE APREHENSIÓN, EN CONTRA DEL EX ALCALDE INTERINO DE SAN LUIS POTOSÍ, LUIS MIGUEL ÁVALOS OYERVIDES

  • La dependencia indicó que en cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez Tercero del Ramo Penal, se aseguró a Ávalos Oyervides en un domicilio de la colonia Del Valle en la ciudad de San Luis Potosí, en presencia del juez de la causa.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● La Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentó una orden de aprensión librada en contra de Luis Miguel Ávalos Oyervides, ex funcionario municipal de San Luis Potosí, por los delitos de peculado, ejercicio indebido de las funciones públicas y uso de objeto o documento falso o alterado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia indicó que en cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez Tercero del Ramo Penal, se aseguró a Ávalos Oyervides en un domicilio de la colonia Del Valle en la ciudad de San Luis Potosí, en presencia del juez de la causa.

Tras un operativo implementado por la Policía Ministerial del Estado, cerca de las 04:50 horas de este jueves se realizaron las acciones conducentes para la detención.

A las 11 de la mañana, el ex funcionario municipal fue trasladado de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado al Centro de Reinserción Social de La Pila para los trámites conducentes.

Por su parte, el procurador general de Justicia del Estado, Federico Arturo Garza Herrera dijo que el amparo solicitado por Ávalos Oyervides quedó sin efecto al estar mal integrado, por lo que se procedió a cumplimentar la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario